En el reino de Zeus convocaron un concurso de belleza para los animales del campo, con la promesa de un regalo económico a quien saliera elegido como el más guapo del lugar.. Todos los animales del reino se enteraron de la noticia y empezaron a elegir entre sus familiares a quien consideraban como el mas guapo de la familia.

Una mona acababa de dar a luz un cachorrito muy especial, era muy querido por familiares y vecinos porque era el primer bebé de la familia, solo que tenía una pata más corta que la otra, la cabeza demasiado grande y tosía demasiado lo que lo hacía diferente a los demás de su especie. Llegó el día de la selección de los candidatos y había una cola muuuuy laaaarga, tenían que seleccionar de todos solo 10 finalistas.

Fueron desfilando ante el jurado calificador el elefante, la jirafa, el león, el pavo real, y todos los demás, mostrado sus mejores trajes de gala, uno a uno de los nerviosos participantes, mientras demostraban sus mejores poses. Así, le toco el turno al monito y, como era un bebé iba en los brazos de mamá. Ella iba muy orgullosa y feliz de su hijito, pero cuando lo presentaron todos se burlaban del cachorro, la mamá se dio cuenta que una vecina suya del zoológico donde vivía, a quien creía su amiga, se burlaba con otras personas de su bebé, entristeciéndose mucho. Se acercó al micrófono, muy respetuosamente pidió la palabra y dijo:

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-«No sé si Zeus crea conveniente elegir a mi bebé, o darle el premio, sepan ustedes que soy una madre muy orgullosa de mi hijo y no me da vergüenza decirlo, ni traerlo ante ustedes. Para una madre todos los hijos son los mejores y mas lindos del mundo y si lo traje aquí es para que sepan que para mí, mi hijo ya es un ganador.

Zeus y la mona madre 1

No te avergüences de demostrar amor ni de decirlo a los demás.

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS