Había un cocinero que después de tanto trabajar, pensaba mientras descansaba un poco. Este chef era muy brillante en ideas para crear deliciosas recetas, sin embargo ya se acercaba la navidad y aun no sabía que platos tendría que cocinar, sería una fecha muy especial y debía preparar platillos especiales para la ocasión, de pronto el sueño y el cansancio hicieron su efecto, quedo profundamente dormido.

En sueños el se vio vestido de Papá Noel viajando por el cielo sin rumbo, sin renos, ni trineo, era alucinante. Luego llego a una cabaña donde al ingresar no encontró a nadie, solo la calidez de un hogar sencillo pero que a la vista lo inspiraba en gran manera. Recordó Papá Noel que tenía un saco entre las manos y aun no sabía que contenía, al abrirlo se dio con la sorpresa que allí llevaba una sopera de aromas increíbles, era una crema de verduras con gallina espectacular, también había una fuente de porcelana  con una grande pierna de cerdo bañada en miel y dulces frutas, encontró trozos de queso muy dorados listos para comer. Así que los coloco de inmediato en aquella humilde mesa.

En un rincón vio una mesa vieja que se dispuso a decorar con unos manteles y adornos que llevaba en el saco y coloco unos dulces de masapán que encontró allí. Muy emocionado decidió que era hora de partir cuando el ruido del hervor del caldo que había dejado preparándose en la cocina antes de quedar dormido, lo despertó. Al levantarse y lleno de energía e ideas se alisto a preparar la cena de esa misma noche navideña.

La cena sería exactamente lo que en sueños vio el chef, esta vez motivado una vez mas, por el gran amor a la cocina.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

 

un-cocinero-en-navidad

 

 

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS