Cuentos Muy Cortos para Niños Cuentos para Dormir

Tata y Tete

Hubo una vez que 2 semillitas que eran amigas y se llamaban Tata y Tete . Un día el señor que esparcía las semillas decidió salir al campo y entre las semillas que llevó, estaban estas 2 amiguitas.

planta feliz

Ambas fueron esparcidas por el viento y cayeron en lugares distintos. Mientras una sufría las fuertes lluvias, el sol intenso del verano, los vientos estremecedores; se hacía cada vez más fuerte, hermosa y grande. En cambio, la otra semillita, creció bajo la sombra del techo de una linda casa, pero con unos dueños muy sobreprotectores que no querían que le diera el sol porque pensaban que se iba a quemar. Aunque estaba en un lugar más bonito no recibió el calor adecuado y creció frágil con poca belleza así que la pobre semillita tuvo poco tiempo de vida.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El calor de la primera semillita sería como las experiencias de la vida que nos sirven a las personas para crecer y ser más fuertes. A la segunda semillita, la sobreprotegían y aunque los dueños tenían buenas intenciones, le hicieron mucho daño a la semillita quien creció indefensa.

Deja un comentario abajo.

8 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS