Cuentos Muy Cortos para Niños Cuentos para Dormir Historias de la Biblia para Niños Otros Cuentos

Parábola del tesoro escondido

Esta parábola la podemos encontrar en la biblia en el Nuevo testamento, en el libro de Mateo, capítulo 13: versículo 44.

En ella nos dice que el reino de Dios es comparado a un gran tesoro escondido en un campo, el cual siendo hallado por un hombre el lo esconde, luego va muy feliz y vende absolutamente todo lo que tiene, regresa y compra todo el campo.

En realidad el significado de la parábola es que, no es posible tener el reino de Dios con dinero, lo más valioso y la mayor riqueza para el ser humano se halla en el reino de Dios, en la persona del Señor Jesús. Quien haya tenido pérdidas familiares, riquezas terrenales, o quien lo haya dejado todo por preferir y poner en primer lugar a Dios, habrá elegido lo mejor y tendrá en abundancia de allí en adelante, nada le faltará y tendrá lo mejor de lo mejor, es una promesa Él es fiel, y cumple lo que promete.

El verdadero tesoro no se encuentra en las cosas terrenales, el tesoro más valioso y eterno para el hombre, se encuentra en los cielos y su nombre es Jesús. Cuando le permites entrar a ser el dueño de tu corazón, Él vive en ti, tu vida va a cambiar y serás una persona diferente. Nada en esta vida tendrá el mismo sentido si Jesús en tu corazón. Todo es mejor y diferente.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Quien le da prioridad a Dios vive en paz, con esperanza y no se angustia como el común de las personas.

parabola-tesoro-escondido

 

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS