Esta parábola la podemos encontrar en la biblia en el Nuevo testamento, en el libro de Mateo, capítulo 13: versículo 44.

En ella nos dice que el reino de Dios es comparado a un gran tesoro escondido en un campo, el cual siendo hallado por un hombre el lo esconde, luego va muy feliz y vende absolutamente todo lo que tiene, regresa y compra todo el campo.

En realidad el significado de la parábola es que, no es posible tener el reino de Dios con dinero, lo más valioso y la mayor riqueza para el ser humano se halla en el reino de Dios, en la persona del Señor Jesús. Quien haya tenido pérdidas familiares, riquezas terrenales, o quien lo haya dejado todo por preferir y poner en primer lugar a Dios, habrá elegido lo mejor y tendrá en abundancia de allí en adelante, nada le faltará y tendrá lo mejor de lo mejor, es una promesa Él es fiel, y cumple lo que promete.

El verdadero tesoro no se encuentra en las cosas terrenales, el tesoro más valioso y eterno para el hombre, se encuentra en los cielos y su nombre es Jesús. Cuando le permites entrar a ser el dueño de tu corazón, Él vive en ti, tu vida va a cambiar y serás una persona diferente. Nada en esta vida tendrá el mismo sentido si Jesús en tu corazón. Todo es mejor y diferente.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Quien le da prioridad a Dios vive en paz, con esperanza y no se angustia como el común de las personas.

parabola-tesoro-escondido

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (60 votos, Calificación: 8,02 de 10)
Cargando...