Cuentos Muy Cortos para Niños Cuentos para Dormir Historias de la Biblia para Niños Otros Cuentos

Parábola de la moneda perdida

Esta parábola la podemos encontrar en las sagradas escrituras de la biblia en el siguiente texto, en el Nuevo Testamento del libro de San Lucas 15:8-10.

Aquí encontramos que una mujer perdió una moneda muy valiosa para ella, la cual perdió en su casa. Luego de ello, ella enciende una lámpara y empieza a barrer y a buscarla, luego de encontrarla ella va y se lo cuenta a sus amigas y celebra con ellas el gran encuentro gozándose en gran manera.

La moneda perdida es el hombre caído en pecado, que luego de reconocer su condición se arrepiente y acepta a Jesús como su único Salvador, aunque no lo crean esta actitud logra que el cielo entero celebre el arrepentimiento del ser humano cuando reconoce sus faltas y entrega su corazón sincero y plenamente a Dios. De esta manera el hombre comparte las buenas nuevas de salvación con sus amistades, familiares y con toda persona y cuanta oportunidad tenga, pues quiere que todos procedan al arrepentimiento y a su salvación.

Esta es una de las características del hombre que quiere de corazón hacer la voluntad de Dios, no se puede callar y esto agrada mucho a Dios quien así reconoce a sus ovejas, por quien sacrifico a su único hijo nuestro Señor Jesús entregando su vida para así ser nuestro medio, nuestro abogado intercediendo por nosotros en el cielo, mostrando sus manos heridas y recordandole a su Padre que fue por nosotros por quien vino a este mundo a inmolarse. Recordemos que esto lo hizo por su amor infinito hacia nosotros, nos regalo por gracia la oportunidad de salvación eterna.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Ahora la decisión es personal, solo esta en nosotros. Jesús siempre esta tocando la puerta de nuestro corazón, espera con paciencia y amor que decidamos inteligentemente, no desperdiciemos nuestra gran oportunidad porque nadie sabe hasta cuando la podemos tener.

parabola-de-la-moneda-perdida

 

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS