En libro de Mateo capítulo 14: versículos 15 al 24,de las sagradas escrituras de la biblia, encontramos un mensaje en el que Jesús nos muestra su grande amor hacia toda la humanidad.

Aquí podemos ver que simbólicamente quien organiza la cena es aquel que trabaja para Dios compartiendo su palabra, los invitados a la gran cena, son todos aquellos que ponemos excusas para ir al gran banquete, lo que realmente significa que no estamos dispuestos a dejarlo todo por Cristo, y aceptarlo a Él es la única manera de entrar al reino de Dios.

Si nos damos cuenta no nos gusta llegar al arrepentimiento, se nos hace complicado dejar nuestras malas costumbres y placeres, nos gusta hacer lo que mejor nos parece, somos orgullosos y egoístas por naturaleza. Sin embargo cuando Jesús se dio cuenta de estas actitudes el pidió que le trajeran a los paralíticos y ciegos, dijo que debían traer a casa a todo el que estuviera fuera y dijo que la casa debía ser llena de gente. Lo que nos muestra que Dios nos ama a todos y si unos no quieren hay otros que si anhelan hacer la voluntad de Dios.

Recordemos siempre que rechazar la invitación de Jesús es rechazar su palabra y la gran oportunidad de conocerle a través de ella, la biblia es una carta de amor escrita de un PADRE amoroso a sus criaturas, dirigida especialmente a sus hijos, nosotros. Quien desprecie la vida eterna se condena solo, ya que la oportunidad es para todos, pero si perdemos la vida, perdemos la esperanza. No juguemos a despreciar tremenda oportunidad con tan solo arrepentirnos antes, ya que ese es el primer y gran paso a dar.

parabola-de-la-gran-cena

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (3 votos, Calificación: 10,00 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Paty Cuentacuentos