Después de tantas injusticias y sufrimientos, Jesús fue llevado a la ciudad del Gólgota para sufrir más y uno de los peores castigos de la época, para ser crucificado al lado de dos delincuentes tal como acostumbraban a castigar a los ladrones. Pero Jesús como sabemos era inocente de toda culpa y libre de toda maldad. La gente pasaba y al ver a Jesús, algunos le escupían y otros se burlaban de Él. La maldad era muy grande en muchas personas que eran capaces de cosas feas y tristes.

Le decían a Jesús:

-«Si dices que eres el Hijo de Dios, pues entonces desciende de esa cruz ahora mismo, ¿acaso no puedes salvarte o es que tu Dios ya no te quiere?». Decían así burlándose los sacerdotes y otras autoridades del lugar, aún los mismos ladrones. Todos escucharon de sus labios decir que Él era el hijo de Dios, y así mismo ¿no podría salvarse después de haber ayudado a otras personas?.

Al ver la maldad de la gente Jesús exclamo:

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-«Dios mío, Dios mío, porque me abandonaste?»

Nuevamente alguien se acerco para dar de beber a Jesús, pero en lugar de darle agua le dieron vinagre. Así Jesús luego vuelve a mirar al cielo y después de exclamar a viva voz a su Padre, exhalo su aliento de vida y dejo de existir, al cabo de esto hubo un gran terremoto cayendo enormes rocas, asustando a mucho. El velo del templo se rasgo pero de arriba hacia abajo. Luego de esto aquellos que aguardaban alrededor de Jesús, se asustaron mucho y algunos de ellos dijeron:

-«Éste realmente era el Hijo de Dios».

muerte-de-jesus

Deja un comentario abajo.

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

  • Que linda historia la vida de jesús fue muy línda y sufrió po nosotros xx murió por nosotros también y nosotro que le podamos dar nuestra vida completa para tener una vida eterna como la tiene el

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS