Muerte de Jesús

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Después de tantas injusticias y sufrimientos, Jesús fue llevado a la ciudad del Gólgota para sufrir más y uno de los peores castigos de la época, para ser crucificado al lado de dos delincuentes tal como acostumbraban a castigar a los ladrones. Pero Jesús como sabemos era inocente de toda culpa y libre de toda maldad. La gente pasaba y al ver a Jesús, algunos le escupían y otros se burlaban de Él. La maldad era muy grande en muchas personas que eran capaces de cosas feas y tristes.

Le decían a Jesús:

-“Si dices que eres el Hijo de Dios, pues entonces desciende de esa cruz ahora mismo, ¿acaso no puedes salvarte o es que tu Dios ya no te quiere?”. Decían así burlándose los sacerdotes y otras autoridades del lugar, aún los mismos ladrones. Todos escucharon de sus labios decir que Él era el hijo de Dios, y así mismo ¿no podría salvarse después de haber ayudado a otras personas?.

Al ver la maldad de la gente Jesús exclamo:

-“Dios mío, Dios mío, porque me abandonaste?”

Nuevamente alguien se acerco para dar de beber a Jesús, pero en lugar de darle agua le dieron vinagre. Así Jesús luego vuelve a mirar al cielo y después de exclamar a viva voz a su Padre, exhalo su aliento de vida y dejo de existir, al cabo de esto hubo un gran terremoto cayendo enormes rocas, asustando a mucho. El velo del templo se rasgo pero de arriba hacia abajo. Luego de esto aquellos que aguardaban alrededor de Jesús, se asustaron mucho y algunos de ellos dijeron:

-“Éste realmente era el Hijo de Dios”.

muerte-de-jesus

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (10 votos, resultado: 9,90 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Que linda historia la vida de jesús fue muy línda y sufrió po nosotros xx murió por nosotros también y nosotro que le podamos dar nuestra vida completa para tener una vida eterna como la tiene el

    Respóndele