Era de mañana un día frío y lluvioso, Camila había sido diagnosticada con una enfermedad de largo tratamiento y costoso. Sería una posibilidad que con una cirugía tal vez pudieran detener el problema, sin embargo esta péqueña de 9 años, de sonrisa amplia, de ojos verdes y grandes, aprendió desde muy niña a confiar y a pedirle a Dios hasta lo imposible a los ojos humanos.

Se acercaba la navidad y ella a diferencia de muchos niños les dijo a sus padres:

Papá y mamá, no deseo nada mas que estar con ustedes y pedir mi pronta recuperación, por favor no quiero juguetes, solo pido que oren por mi. Sorprendidos los padres por la fé de su hija, se tomaron de la mano e hicieron juntos una oración.

Al día siguiente, Cami, como le decían sus padres de cariño, dormía plácidamente como si no tuviera nada malo en su cuerpo, se respiraba paz en su rostro. Sin embargo al acercarse el médico que la iba a operar les dijo a los padres, que la pequeña necesita realmente un milagro. Llego el momento de la operación, las horas se hacían eternas para todos, Benjamín, el hermano menor les dijo a sus padres:

-Anoche tuve un sueño, Cami le envió una carta a Dios y en ella le decía que por navidad quería estar con El, porque sufría mucho, solo que soportaba el dolor para que sus padres no la vieran llorar, pero deseaba que sus padres y su hermanito no estuvieran tristes. Mamá Dios le dijo que si deseaba eso la complacería, que era una niña muy buena y considerada y necesitaba ángeles como ella en el cielo, y que esta navidad quería regalarle descanso para que no sufra mas y que por Navidad estarían juntos. Es mas, mamá, tu tendrás una niña muy parecida a Cami,

Efectivamente, el corazón de Camila dejo de latir en la cirugía, pero la diferencia fue que sus padres y Benjamín, al recibir la noticia más que tristes estaban mas tranquilos al comprender que su niña ya no sufría mas, aunque la iban a extrañar les quedaría el consuelo de esa bebé que estaban seguros pronto vendría a su hogar a quien llamarían del mismo modo Camila, su regalo de Navidad.

nina-muy-enferma

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

 

 

 

 

 

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (13 votos, Calificación: 9,85 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Paty Cuentacuentos

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar