Cuentos de Terror para Niños

Mi nombre es Tommy

Mi nombre es Tommy y creo que me estoy volviendo loco. Crecí en un hogar normal de clase media con padres amorosos y una dulce hermanita. Todo parecía estar bien, hasta que un día, sucedió algo muy extraño.

Volví de la escuela y cuando entré en la sala de estar, vi algo que me molestó. Mi madre y mi padre estaban sentados en el sofá, sonriendo y mirando la televisión. Lo raro era que la televisión no estaba encendida, pero aún así ellos la miraban con atención. Ambos se giraron para verme.

—Hola Timmy.

Mi corazón saltó a mi garganta.

Me llamo Tommy.

¿Cómo podrían mis propios padres cometer un error como ese?

—¿Esta todo bien? —pregunté, nervioso.

—Todo está perfecto, Timmy —contestó mi padre.

Ambos sonreían de oreja a oreja. Era espeluznante. Decidí subir a hablar con mi hermanita. Cuando entré en su habitación, ella estaba acostada en su cama, mirando al techo.

—¿Has notado algo extraño en mamá y papá? —pregunté.

Ella me sonrió.

—No, Timmy. Mamá y papá están perfectos.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Mi sangre se heló.

Me llamo Tommy

Salí de la habitación. Ella todavía me sonreía cuando cerré la puerta. No tenía idea de qué hacer. No podía evitar la furtiva sospecha de que algo estaba mal con toda mi familia. Entré en mi habitación e intenté pensar.

Escuché a mi madre subir las escaleras. Ella entró en su dormitorio y cerró la puerta. Decidí espiarla, así que salí al pasillo y miré por el ojo de la cerradura. Lo que vi me aterrorizó.

Mi madre se cambiaba de ropa. Su piel estaba muy pálida y había una cremallera que le recorría la espalda. Lo que sea que fuera aquello, no era mi madre.

Sentí pánico. Corrí escaleras abajo y salí por la puerta principal. Mientras corría por el pasillo, miré hacia atrás y vi a mi padre en la puerta principal. Estaba a cuatro patas, gruñendo como un animal, aullando y persiguiéndome, rogando a plena calle por otro cambio.

Traté de ir a la policía, pero no me creyeron. Dijeron que era un fugitivo e intentaron llevarme de vuelta con mis padres. Logré escapar por poco. Traté de ir a los medios, pero todos los reporteros que con los que hablé se rieron en mi cara.

Estoy cansado de correr. Sé que mataron a mi familia real. Mi única razón para vivir ahora es para vengarme.

¿Alguien puede ayudarme?

Me llamo Timmy.

Mi nombre es Tommy 1

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (51 votos, Calificación: 8,75 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Erika GC

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar