Un Rey tuvo tres hijos a quienes amaba por igual. Un día enfermo de gravedad y necesitaba estar seguro que uno de ellos sería su sucesor. Los lamo a su lado a los tres hijos y les pregunto:

-“Amados hijos míos, necesito que imaginen cual es la manera de ser el mas perezoso, el que gane sera mi sucesor y el Rey cuando muera”.

El hijo mayor dijo a su padre de inmediato:

-“Padre, entonces yo seré tu sucesor, porque soy tan perezoso que si me cayera una gota de agua en el ojo, no lo abro con tal de seguir durmiendo.

El segundo hijo interrumpiendo dijo:

-“Padre, no hay forma, mas perezoso soy yo, pues soy capaz de de quemarme los talones de mis pies mientras me caliento, y no me movería por nada del mundo con tal de seguir durmiendo.

Noooo padre, el rey sere yo, dijo el menor de todos así:

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-“Soy tan perezoso que si me pusieran una cuerda al cuello y tuviera un cuchillo en mi mano para cortar la cuerda y evitar mi muerte, pues preferiría morirme antes de estirar mi mano para salvarme”.

-“Tu seras el rey hijo mí, fuiste quien mejor imaginación tuvo”

Los tres holgazanes 1

Los hijos del Rey, solo hacían una practica intelectual sobre la pereza, pues sabían que la ociosidad, es la madre de todos los vicios.

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (31 votos, Calificación: 4,94 de 10)
Cargando...