Llegaba Navidad y se alistaba Papá Noel, su traje estaba muy bien planchado, los renos ya preparados y muy fuertes, los regalos bien empacados y todo lo necesario para viajar hacia la tierra y cumplir los deseos de los niños que se habían portado bien con sus padres, aquellos que tenían buenas notas, y de todos los niños buenos, generosos y solidarios del mundo.

A dos días de Navidad, Papá Noel se sentía mal, con dolores de cabeza y mucha fiebre. Mamá Noela la esposa de Santa, lo recostó en un sofá y le ponía paños húmedos tratando de calmarlo, pues el pensaba como hacer para cumplir los sueños de tantos niños y ella le dijo:

-Bueno querido Santa, creo que ya es hora de hacer algo, yo puedo entregar esta vez todos tus regalos, con algunos ligeros cambios claro, no creo que algún niño lo note, no te preocupes y descansa.

-Este  . . .pero . . .   nooooo querida sera mejor que lo haga yo mismo, además yo conozco las rutas y ….

-Bueno, bueno ya basta. Esta dicho y sera mejor que lo haga yo porque no quiero que te pase nada y menos un accidente, iré yo y punto. No se diga mas!! dijo Mamá Noela dispuesta a ir como sea, era muy responsable.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Llego el momento de partir, los esposos se abrazaron y dieron un gran beso de despedida con la promesa de verse pronto. Mamá Noela regresaría cuando hubiese dejado hasta el ultimo regalo en los rincones de la tierra haciendo felices a los niños. Y así fue, cuando regreso a casa resulta que la sorpresa ahora era para Mamá Noela, su esposo Papá Noel, había mejorado mucho su salud, ordeno toda la casa y había preparado una deliciosa cena.

En la mesa degustaban sus platillos favoritos mientras oían la gran noticia por televisión, los comentarios en la tierra y la alegría de los niños, al saber que Mamá Noela se sumo al cambio, sorprendiendo a los niños del mundo mientras visitaba cada hogar, al punto que ahora harían planes para viajar el siguiente año y todas las Navidades ella con Papá Noel, para alegría de todo los niños.

mama-y-papa-noel

 

 

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS