Cuentos Muy Cortos para Niños Otros Cuentos

Los juguetes de Tony

Tony era un niño que durante su infancia tuvo muchos juguetes. Jugaba siempre con ellos, los cuidaba y les daba un lugar muy especial en su habitación. Nunca los dejaba tirados en el suelo, siempre los trataba con cariño y todos estaban en orden y muy limpios. Los años pasaron y Tony tuvo que ir a la universidad. Le costaba mucho, a pesar de su edad, separarse de los amigos con quienes pasó lindos momentos durante mucho tiempo en su vida. Para él, los juguetes eran eso, sus amigos. Tuvo que dejarlos, pero parecía que sus juguetes sentían la ausencia de su querido amigo Tony.

Un día la mamá hacía limpieza en la habitación de Tony y consideró que los juguetes estaban de más. Como ya era grande y Tony estaba en la universidad le dijo a su hijo por teléfono que regalaría sus juguetes favoritos y él se molestó. Es que los recuerdos y los buenos momentos de su niñez estaban justamente ahí, con sus juguetes favoritos, aunque solo estuvieran ahora como adorno, pensaba el joven. Tony regresó a casa el fin de semana y separó sus juguetes, se quedó con algunos y lo demás pensó que debía dárselos a alguien muy especial. Recordó a la hija de una vecina y él sabía que la niña era muy cuidadosa con sus juguetes.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

La carita de la niña desbordaba de alegría al ver las cajas llenas de juguetes, que Tony le había regalado y estaba feliz. Tony se fue algo triste pero sabía que cuando el tiempo pasa, muchas veces hay que aceptar los cambios en nuestras vidas. Antes que se llenaran de polvo y se maltraten por falta de uso era mejor compartirlos y así hizo Tony.

Deja un comentario abajo.

4 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS