Cuentos Infantiles con Moraleja Cuentos Muy Cortos para Niños Cuentos para Dormir Otros Cuentos

Los ángeles en la tierra

En un Universo donde todo es ideal, unos niños emprendían su vuelo hacia otros mundos del espacio. Se cuenta que en el universo hay vida en otros planetas y que todos son perfectos, allí los niños se portan muy bien y son muy obedientes con sus Padres, nunca los hacen renegar. Estos niños tienen alas para volar donde quieran.

Estos niños pasan en medio de las estrellas, nunca se cansan de volar, admiran las cosas que ven en el cielo, hablan con los ángeles y son felices así. Cuando los ángeles les cuentan a esos niños la historia de un mundo llamado tierra, se ponen muy tristes y siempre le piden a Dios que algún día haya paz en nuestro mundo, ellos saben que hay gente que sabe decir mentiras, que son desobedientes con sus padres y que hay mucha tristeza en los hospitales y niños sin padres y sin amor.

Por eso un día se pusieron de acuerdo con los ángeles para hacer un paseo por la tierra, querían conocer nuestro mundo y tener contacto directo con las personas especialmente con los niños aunque ellos no los vieran, al llegar a la tierra ellos serían invisibles a los ojos humanos, pero se encargarían de hacerles sentir su presencia.

Sus Padres sin dudar los dejaron ir muy orgullosos del valor y la decisión de sus niños pero ellos también viajaron a la tierra para conocer como era la gente. Cuando los niños y su padres llegaron a la tierra, sintieron tanto amor y compasión por los seres humanos que pensaron que debían quedarse para cuidarlos por el resto de sus vidas de tantos peligros y maldad de algunas personas.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Así hicieron, todos se quedaron en la tierra ayudando a cada bebé que nacía, se unieron a la noble y ardua labor de los ángeles que tanto trabajo tenían luchando por el bien y la paz del mundo. Ahora gracias a ellos todos tenemos un ángel que nos quiere guiar por la senda del bien, debemos ser agradecidos con ellos y portarnos bien para que nada los aleje de nosotros.

Los ángeles en la tierra 1

Todo niño tiene un ángel que lo cuida aun cuando es adulto, y deben saberlo desde muy pequeños.

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS