Cuentos Muy Cortos para Niños Fábulas Infantiles

Los águilas que aprendieron a volar en otoño

En una montaña muy alta, se encontraba un papá águila entusiasmado por enseñar a sus pequeños hijos águilas a volar. Normalmente, los águilas recién nacidos aprenden a volar en los días de verano pero ya era otoño y los pequeños que habían nacido cuando acababa el verano, debían aprender sí o sí a volar en otoño, si no, debían esperar hasta el próximo verano. El águila decidió que sus hijos no debían esperar un año, así que los llevó a la parte más alta de la montaña. El cielo empezó a oscurecerse y a llenarse de nubes densas y grises mientras las pequeñas aves se tornaron muy asustadas y desanimadas al ver eso. No se atrevían a volar al ver que el cielo ya no estaba azul y sin el sol del verano.

Su padre, el águila, al ver lo que pasaba con sus hijos, los llevó despacio, poco a poco; para demostrarles que el cielo se ve muy distinto por encima de las nubes. Poco a poco tuvieron más confianza en su padre al verlo volar sin que le pasara nada y empezaron a volar ellos también. En unas semanas, los pequeños ya eran expertos y no le temían a volar alto en otoño.

aguila y sus hijos

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Muchas veces pueden haber obstáculos que no nos dejan avanzar en la vida. Pero es necesario que nos demos cuenta que sobre las nubes grises del otoño, hay un cielo azul que nos espera.

Deja un comentario abajo.

3 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS