Fábulas Infantiles

Lify y el pajarito

Lify era una pequeña jirafa que vivía en una hermosa sabana, ella era muy despierta y preguntaba siempre a su mamá cuando podría alcanzar las hojas de los árboles para comérselas. Un día Lify ya había crecido lo suficiente y decidió ir a dar un paseo para degustar unas sabrosas hojas de acacias.

Cuando llegó al árbol más cercano, se inclinó y se dio cuenta que no podía llegar aún a las hojas, entonces se puso a llorar desconsoladamente.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Un pajarito que estaba en el árbol y había estado viendo a la jirafita se conmovió y comenzó a cortar con su piquito una a una varias hojitas del árbol, ofreciéndoselas después a la pequeña jirafita. Lify se puso muy feliz y desde ese día Lify y el pajarito se hicieron muy buenos amigos, siempre se ayudaban, disfrutan del sol, del agua y sobre todo de jugar y compartir la comida de la sabana. Ambos aprendieron que ser solidarios y compartir nos ayuda a tener más amigos y a ser más alegres y felices.

Jirafa corriendo

Deja un comentario abajo.

3 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS