Hubo una niña que caminado con sus amigos por el campo, encontraron una casa que decía en la puerta con letras muy grandes:

-“Di las palabras mágicas y ya veras”.

Los niños intentaron una y otra vez muchas frases como salakadula, machikabula, bibidi, babidibu, pero ninguna funcionó, no sucedía nada especial. Hasta que Alicia, una de las niñas, pensando en voz alta dijo: Casita “por favor” . . . y de repente antes que terminara la niña de hablar se abrió la puerta de la casa.

Todos los niños entraron muy curiosos y lo primero que encontraron escrito en una pared era: “Continúa con la magia”. “Gracias” casita, dijo Alicia. Inmediatamente se abrió otra puerta, al ingresar los niños encontraron muchos dulces, tortas, helados, y hasta un payaso que armo una gran fiesta, había todo lo que un niño desearía para celebrar. Alicia y sus amigos ese día celebraron los cumpleaños de todos y recordaron que las palabras mágicas que siempre debemos usar y que funcionan serán:

“Por favor, gracias, discúlpame, te quiero” y todo lo bueno que puedan decir.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Las palabras mágicas sí funcionan 1

Las palabras tienen mucho poder, por eso es mejor decir palabras que sean positivas siempre.

 

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (26 votos, Calificación: 9,38 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Paty Cuentacuentos

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar