Unos cazadores perseguían a una desesperada zorra quien al ver la cabaña mas cercana se acercó a un leñador suplicando le diera refugio. Este hombre al verla en esta situación, compadecido de la zorra la invito a ingresar a su cabaña hasta que el peligro pase.

Los cazadores llegaron muy pronto y le preguntaron al leñador si la había visto. El leñador en voz alta dijo que no, pero con señas daba a entender que entraran a su cabaña para que descubran a la zorra quien desde su escondite lo observaba todo.

Parece que los cazadores no entendieron nada de las señas que el leñador hacía, porque solo se limitaron al NO rotundo que les dijo y se fueron. Cuando la zorra entendió que el peligro desaparecía salió rápido y sin que lo notara el leñador, pero éste la siguió y gritándole reclamo ¿porque te vas sin al menos agradecerme por haberte salvado?, a lo que la zorra respondió con un tono de burla: «Si lo que dijiste con tu boca hubiera sido lo mismo que decías con tus manos, seguro que te daba las gracias de inmediato, pero tu no eres confiable, ni honesto».

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

 
lenador1

 «Lo que con la boca predicas, practica también con tus actos».

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS