Caminando una tarde se encontraron unos amigos, entre los cuales estaban un oso y un león, quienes al ver pasar a una linda y tierna oveja, los dos se olvidaron de todo y se retaron a enfrentarse en un gran duelo, para así ver quien sería el ganador y llevarse de alimento a la oveja que saltaba distraída..

Una zorra pasaba alegremente por el lugar y al ver tremendo espectáculo, sin que ellos lo notaran la zorra aprovecho el momento y se llevo a la oveja, quien ni siquiera tuvo tiempo para quejarse siquiera. Por pelear el oso y el león, no se dieron cuenta que por sus narices pasaba la oveja arrastrada por la zorra sorprendiendo a todos por su astucia y rapidez.

Al darse cuenta de esto, decían entre ellos:

-¡Que tontos hemos sido! como es posible que no veamos lo que estaba sucediendo, nosotros siendo amigos estamos peleando por una oveja, nos hemos lastimado y perdido el tiempo y es la zorra quien acaba de llevársela. Si no fuéramos tan egoístas, al menos la hubiéramos compartido, ahora no tenemos nada, la perdimos y es la zorra quien aprovecho su oportunidad.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Así que molestos y tristes a la vez, por esa experiencia, aprendieron una gran lección y acordaron que no volverían a repetir tan desagradable actitud que por supuesto entre verdaderos amigos no se debe dar.

oso peleando con león

Si prefieres no compartir, es muy probable que lo pierdas todo.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (40 votos, Calificación: 7,60 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Esopo

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar