Cuentos Infantiles con Moraleja Cuentos Muy Cortos para Niños

La varita de Merlín

Hubo una vez un niño llamado Carlitos. Una mañana salió al campo a buscar frutas para llevar a su casa y se perdió. A lo lejos descubrió una casa y pensó que tal vez podía pasar allí la noche. Se acercó y tocó varias veces la puerta pero nadie le abrió, así que decidió entrar. Había un gran silencio pero pronto sintió que muchos ojos estaban mirándolo. Asustado vio que la mesa, la lámpara, la escoba y todo lo que había en la casa murmuraban entre ellos, mientras en el suelo había una varita mágica muy débil.

El niño dijo: «¡Silencio! ¿Por qué están murmurando sin hacer algo por esta varita que está muy débil?».

La mesa respondió: «La varita que está junto a tus pies, es del mago Merlín».

Carlitos entonces se enteró que en la casa vivía un mago llamado Merlín, el cual había hechizado a las cosas de la casa para que tuvieran vida.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Nos dió vida por eso esta moribunda y perdió su magia. El niño les dijo: Ustedes son unos egoístas, ¿acaso no pueden cada uno darle un poco de su magia? ¿quieren acaso que muera? Y mirándose todos muy avergonzados cada uno le dió a la moribunda varita una gota de su magia y cuando la varita vieja se levantó recuperó toda su magia y como un gesto de agradecimiento con Carlos, derramó una inmensa lluvia de estrellas sobre el niño convirtiéndolo así, en el gran mago del campo que enseñaba a todos a compartir lo que tenían con entusiasmo y mucha alegría.

varita-magica-feliz

A veces compartiendo un poquito de lo que tenemos, podemos ayudar mucho a los demás. Además compartir es muy gratificante y nos hace más felices y queridos por los demás. También nos ayuda a fortalecer los lazos de amistad.

Deja un comentario abajo.

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS