La tribu de Benjamín

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Hace muchos años en el pueblo de Israel habían 700 jóvenes cuyas características eran especiales, ellos pertenecían a la tribu de Benjamín y todos ellos eran zurdos y experimentados con la honda. Imagínate que eran capaces de darle a un cabello sin fallar.

¿Creen que esto sucedió de la noche a la mañana, sin esfuerzo o sin preparación?, noooo, tengo la seguridad que les costo mucha practica, de todos los días, sin desmayar. Desarrollaron juntos ese talento que solo Dios pudo darles, es por eso que lograron apuntarle hasta un cabello muy fino, ¿te imaginas? y lo hacían apuntando con la mano izquierda.

Así es todo en la vida, para lograr desarrollar los talentos y dones que Dios te dio, tienes que sacrificar horas de juego, dejar ver la TV, no ver tus programas favoritos, te tiene que costar horas hasta que lo logres y sientas la satisfacción de haberlo logrado. ¿Te acuerdas como hiciste para aprender a manejar tu bicicleta, para usar tu patineta, o para jugar football? tal vez te equivocaste la primera vez y muchas otras mas, pero seguiste y lo intentaste una y otra vez, hasta que paso el tiempo y te diste cuenta que mejoraste tus técnicas. Ahora seguro que eres muy bueno en tu deporte favorito, o en tu materia favorita en la escuela.

Bueno así debemos ser, como aquellos jóvenes que por su valor, constancia y gran perseverancia lograron ser los mejores en el uso de la honda y ganaban sin fallar, las mas grandes batallas a favor de su pueblo.

 

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (57 votos, resultado: 8,35 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos: