La biblia, en las sagradas escrituras nos muestra otra hermosa parábola y la podemos leer en libro de San Mateo: capítulo 13, versículos del 47 al 50.

El reino de los cielos es comparado con una red, que cuando es lanzada al mar en ella se recoge toda clase de peces, una vez que es sacada del mar, es llevada a la orilla en donde se separan los peces buenos de los malos, siendo estos últimos arrojados lejos de las canastas. Esto significa que Jesús nos ama y acepta a todos por igual, por esa razón aun permanecemos juntos, buenos y malos. Aunque Jesús sigue esperando a que todos procedamos a arrepentirnos, alguna vez regresara del cielo a buscar a sus hijos y tendrá que separarlos con sus ángeles a sus de todas las personas malas que vivieron haciendo todo aquello que no estuviera en armonía con Dios.

Pero la buena noticia es que todavía tenemos tiempo para tomar decisiones inteligentes, hoy es el día y no debemos jugar con nuestra vida y las oportunidades que el cielo aun nos regala, porque la vida es una gran oportunidad para todos pero solo mientras la tenemos y sabemos que no sera para siempre.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Si rechazamos a Jesús, estamos negándonos la oportunidad de la salvación nosotros mismos, la vida eterna es para todos. La decisión es nuestra pues nos crearon con libre albedrío, esto quiere decir que nadie nos obliga a nada, ni Dios mismo, Jesús quiere que por amor, voluntariamente decidamos por Él. No tardemos mucho porque Él espera a la puerta de tu corazón, quiere entrar en el y bendecirte, quiere que seas prosperado tu y tu familia en todo, así que cuéntaselo a tu familia y amigos, a todos tus vecinos, porque esta noticia es para todos.

peces-buenos-y-malos-parabola-de-la-red

 

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS