Cuentos Muy Cortos para Niños

La niñita que el cielo se llevó

Este cuento corto de navidad para niños nos cuenta que ocurrió una vez durante una noche de frío, que una niña apareció caminando sin zapatos por la oscura y solitaria carretera. Ya era de noche y empezaba a caer la nieve, ella no tenía suficiente abrigo y se veían los copos de nieve en su hermosa y larga cabellera. Ya era de noche, la niña tenía hambre, frío y tan solo quería un lugar donde poder abrigarse, comer y descansar un poco. Ella estaba perdida y justo esa noche sería navidad.

Encontró un lugar donde protegerse y viendo las luces de las casas y las estrellas del cielo le pareció ver un ángel que venia hacia ella a cubrirla con sus alas para abrigarla. Ella se levantó asombrada y tomando del brazo al ángel empezó a subir unas escaleras tan brillantes como el sol. A la mañana siguiente en un día de sol todos decían: «pobre niña, murió de frío seguramente». Pero lo que no sabían las personas que decían eso, era que su espíritu fue a aquel lugar donde no existía el frío ni el hambre pero donde se puede ser feliz por siempre. Ahora la niña estaba feliz en el cielo.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

NINA-TRISTE

Deja un comentario abajo.

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS