La niñita que el cielo se llevó

Publicado por: Anonimo

Este cuento corto de navidad para niños nos cuenta que ocurrió una vez durante una noche de frío, que una niña apareció caminando sin zapatos por la oscura y solitaria carretera. Ya era de noche y empezaba a caer la nieve, ella no tenía suficiente abrigo y se veían los copos de nieve en su hermosa y larga cabellera. Ya era de noche, la niña tenía hambre, frío y tan solo quería un lugar donde poder abrigarse, comer y descansar un poco. Ella estaba perdida y justo esa noche sería navidad.

Encontró un lugar donde protegerse y viendo las luces de las casas y las estrellas del cielo le pareció ver un ángel que venia hacia ella a cubrirla con sus alas para abrigarla. Ella se levantó asombrada y tomando del brazo al ángel empezó a subir unas escaleras tan brillantes como el sol. A la mañana siguiente en un día de sol todos decían: “pobre niña, murió de frío seguramente”. Pero lo que no sabían las personas que decían eso, era que su espíritu fue a aquel lugar donde no existía el frío ni el hambre pero donde se puede ser feliz por siempre. Ahora la niña estaba feliz en el cielo.

NINA-TRISTE

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (3 votos, resultado: 10,00 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos: