Cuentos Muy Cortos para NiñosFábulas InfantilesLeyendas Infantiles Cortas

La leyenda de las serpientes que volaban

Cuenta la leyenda que hace miles de años, antes que Adán y Eva pecaran en el huerto del Edén, las serpientes eran los animales más hermosos sobre la faz de la tierra. Las serpientes incluso volaban y eran los animales favoritos de Dios. Un día, cuando Eva se paseaba por el árbol del fruto prohibido del cual Dios le había advertido, apareció la serpiente cuya intención era hacerla pecar. Después de tanto insistir, la serpiente convenció a Eva de comer el fruto prohibido. Cuando Dios le preguntó a Eva por qué había pecado, esta inmediatamente le echó la culpa a la serpiente. Dios castigó a la serpiente de por vida y le dijo: “Por haber hecho pecar a la mujer, haré que te arrastres y comas polvo para siempre, tú y tus generaciones”.

Serpiente colgada de un palo

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

A partir de ese día, las serpientes se arrastran y son animales repudiados por muchas personas.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (27 votos, Calificación: 7,85 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Paty Cuentacuentos

23 Comentarios

Clic aquí para Comentar