Cuentos de Aventura para Niños Cuentos Muy Cortos para Niños Cuentos para Dormir Otros Cuentos

La desobediencia y sus peligros

Maggy y Tota, hacían carreras en las motos de sus hermanos, sin pedir permiso de ellos. Una tarde salieron a pasear por las playas de un conocido balneario. Estas jóvenes de tan solo 11 y 12 años eran muy hábiles pero bastante curiosas y desafiantes, se sentían atraídas por las motocicletas tan grandes y bonitas de sus respectivos hermanos.

En la playa hacía mucho calor, y mientras algunos tomaban baños de sol, otros comían helados. También habían niños jugando en la orilla del mar y parecía que ellas no se daban cuenta de su presencia. Cuando una señora salía del mar con su niño, estuvo a punto de ser atropellada por Maggy, que pasó velozmente en moto sin poder evitar un grave accidente.

Apenas pudo esquivarla y casi se estrella contra otro grupo de personas. Felizmente solo se fueron contra unos castillos de arena que algunos niños hicieron y habían dejado allí mientras mucha gente, en ese momento, estaban almorzando cerca del lugar.

Tota, que venía detrás de Maggy quiso ayudar a su amiga a levantarse pero no pudo porque Maggy se había lastimado el pie. Cuando sus padres se enteraron de lo sucedido, la llevaron al hospital y allí con mucha firmeza papá y mamá le dijeron:

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-«La desobediencia trae malos resultados y hace que las cosas salgan mal, nunca debieron llevarse las motos, no son juguetes, aunque parezcan inofensivas, son vehículos que solo con licencia y responsabilidad se pueden utilizar y a partir de la mayoría de edad. Espero que se hayan dado cuenta que pudieron haber accidentes fatales, Gracias a Dios que sólo fue un susto»

La desobediencia y sus peligros 1

-«Tienes razón papá dijo Maggy, perdóname, no volveré a hacerlo.

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS