Una mañana lluviosa Paco y Pepe iban juntos al colegio como cada mañana en la movilidad de un vecino, iban cantando una canción que la maestra les enseñó, por lo tanto iban distraídos y muy confiados en su vecino que era muy amigo de su Padre.

De pronto un auto que iba a gran velocidad no pudo detenerse a tiempo y chocó la movilidad en la que viajaban los niños sucediendo lo inevitable, Paco se lastimó las piernas y si no hubiera tenido el cinturón de seguridad tal vez hubiera sido peor. “Fue un milagro”, decían los médicos y la familia en casa.

Afortunadamente pasaron los días y el niño se recuperaba. Pepe que solo tuvo algunos rasguños hacía que Paco se sienta muy motivado y para eso ayudaba a que estuvieran al día en las clases. Le leía sus cuentos e historias favoritas y hasta lo llevaba al jardín en su silla de ruedas.
images (38)

Después de algunas semanas Paco agradecido con su hermano le dijo a Pepe: “Hermano he comprobado que eres el mejor amigo y hermano del mundo, si no fuera por ti hubiera llorado mucho más. No sabes como me sentía en el fondo pero gracias a ti me recuperé pronto porque no me dejaste solo y me alentabas cada día con tus palabras y jugando conmigo. Gracias por todo y espero hacer algo por ti”

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

A lo que Pepe responde: “No tienes nada que agradecer, estoy seguro que tú lo habrías hecho igual por mí, somos hermanos en las buenas, en las malas y en las re malas” ….y terminan riendo juntos y a carcajadas.

Niños, a veces los hermanos tienen sus diferencias y hasta se pelean pero recuerden que a la hora de las dificultades serán las personas que más nos quieren y nos cuidan.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (124 votos, Calificación: 7,21 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Paty Cuentacuentos

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar