El payasito del circo de las estrellas

Publicado por: Anonimo

Campanita era el nombre del payasito que trabajaba en el circo de las estrellas. Él tenía un sombrero de la suerte, el cual le daba mucha fuerza para salir en medio de tanto público, pues Campanita en realidad era muy tímido.Cuando las luces se apagaban, era él quien empezaba la función. El payaso era mágico, los niños lo esperaban y aclamaban para que el payaso Campanita saliera y los alegrara en medio de luces de todos los colores. Pero un día su amigo el trapecista pasó por su camerino y lo encontró listo para salir pero a pesar de tener la cara pintada con muchos colores, encontró que Campanita estaba muy triste.

Cuando se acercó a preguntarle qué le sucedía, Campanita le dijo que había perdido el sombrero de la suerte y ahora tenía miedo a salir al escenario en frente de tantas personas. Su amigo le dijo que eso no importaba porque los niños lo querían a él, pero eso no calmó a Campanita y no quería salir al escenario. De repente salió el trapecista y regresó con un sombrero y le dijo: “No será como el que tenías pero estoy seguro que este también te traerá suerte”. Campanita agradeció tan lindo gesto y comprendió que debía tener más confianza en sí mismo y que era muy bueno poder contar con los demás especialmente con un buen amigo, quien hizo que un momento difícil lo hiciera más sencillo.

Payasito en patineta

Loading...

El payasito salió al escenario con su sombrero nuevo e hizo un gran espectáculo. Al terminar el espectáculo decidió nunca más utilizar un sombrero ni basar su éxito en nada material. A partir de ese día Campanita sale al escenario sin sombrero. Esta historia breve infantil intenta enseñar a los más pequeños que no debemos aferrarnos a las cosas materiales y mucho menos sustentar nuestra éxito en ellas.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (12 votos, resultado: 6,58 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Loading...

Te Recomendamos: