Era un día de intenso calor en alguna parte de la selva, todos los animales corrían con mucha sed a beber el agua de una misma fuente. Reunidos allí mientras saciaban la sed iban en busca de sombra para descansar algunos, faltaba lugar y en eso a empujones intentaba un jabalí llegar a la fuente porque un león se lo impedía.

Mirándolo fijamente el león le dice al jabalí:

-Si quieres beber agua tendrás que esperar a que lo haga yo porque aquí no hay lugar para los dos.

-¿Así? eso es lo que tu crees, dijo el jabalí empujando al león.

Al haber hecho esto el león le mando un zarpazo arañando el lomo al jabalí, ocasionando así tremenda pelea a muerte entre los dos que parecía nunca acabar. De pronto se escucho el aleteo de una bandada de aves que sobrevolaban el cielo, lo cual distrajo la mirada de estos temibles luchadores, quienes aprovecharon para descansar la pelea pues estaban ya agotados. Por unos instantes, mientras el león observaba con atención se dio cuenta que estas eran aves rapaces que estaban muy atentas a ellos esperando cual de ellos devorar.

Después de pensarlo mejor, mutuamente se dijeron:

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-Será mejor dejar esta absurda pelea y ser buenos amigos, o de lo contrario, seremos la comida de estos buitres y de los cuervos, no creo que eso sea lo queremos ¿verdad? preguntó el león al jabalí.

jabali y león peleando por beber

Las peleas inútiles solo atraen y alimentan el morbo de quienes los observan.

 

 

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS