Un grupo de animales de la selva hizo un paseo a la costa, al llegar hicieron un tour a las playas de color verdoso el cual llamaba la atención de todos especialmente la del león. Mientras este observaba el mar, notó la presencia y desfile de unos delfines, los que llamaban mucho la atención por sus danzas en el mar, uno de ellos volteo a mirar y saludo al león.

Al ver esto el león le dice:

-Acércate por favor, quiero proponerte hacer una alianza. Si nos unimos tu serías el rey de todos los animales del mar, yo seré el rey de los animales en la tierra, ¿qué te parece?. ¡Claro, con mucho gusto acepto! respondió el delfín. El león que tenía un problema desde hace mucho con un loro salvaje, a quien le había declarado la guerra, llamó a su aliado el delfín para pelear en contra del loro que volaba muy cerca en el grupo. Cuando el delfín intento salir del mar vio que no podía hacerlo, por más que intentaba  no lo conseguía, viéndolo agotado el león furioso lo llamó traidor pues se sintió traicionado.

-No soy un traidor y no tengo culpa en esto. Aunque quiera salir, así es mi naturaleza vivir en el agua, deja de gritar y a mi no me reclames nada. Así como tu debes vivir en la tierra y yo en el mar, ese es nuestro destino.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

delfin que no podía salir a tierra

Al hacer alianzas con alguien hay que ver antes, si nuestro aliado tiene la capacidad de cumplir con lo pactado

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS