Cuentos Muy Cortos para Niños

El hada madrina de Bella

Este cuento de hadas corto para niños cuenta que había una vez una niñita que se llamaba Bella que quería mucho a su mamá. Bella vivía cerca de un bosque a quien su mamá le prohibió que se acercara por ser peligroso. Pero una tarde Bella montaba su bicicleta muy cerca del bosque y de pronto un fuerte viento hizo volar su sombrero por los aires hasta perderse en el bosque. Bella se acordó que su mamá le había prohibido jugar en el bosque pero no quería perder su sombrero y se bajó de su bicicleta. Bella corrió detrás de su sombrero desobedeciendo el mandato de su mamá.

Pero inesperadamente oyó una voz que le dijo que era su hada madrina y que ella estaba para protegerla de los peligros del bosque y que le traería su sombrero. Bella se detuvo a esperar pero vio que un ave gigante que era fea se acercaba y empezó a gritar pero felizmente el hada madrina vino a ayudarla, mencionó unas palabras mágicas y despareció el ave. Bella se asustó y le dio las gracias a su hada madrina. El hada le hizo prometer que nunca más desobedecería los consejos de su mamita y le hizo entender que los mayores siempre saben porque dicen las cosas y que lo hacen por el bien de los pequeños. Y colorín colorado, este cuento de hadas corto para niños se ha terminado.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

hada madrina cuentos cortos para niños

Deja un comentario abajo.

3 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS