Dos hermanitos jugaban alrededor de un pozo, ellos estaban solos. Corrían tanto que sin darse cuenta, pronto los dos cayeron a las profundidades del pozo. Allí vivía una hada quien al verlos los obligo a quedarse trabajando para ella.

A la niña la hacía hilar un lino muy sucio y la obligaba a traer mucha agua en envase viejos y con huecos. Al niño lo hacía talar árboles con un hacha sin filo, así no tenía cuando acabar. Lo peor era que la comida era mala y tenían que pasar hambre.

Los niños esperaron el fin de semana para escapar, sabían que el hada iba a salir de compras. Cuando ellos decidieron escapar la mujer se dio cuenta porque las aves los acompañaban y seguían en su huida. El hada empezó a perseguirlos sorteando una serie de dificultades. Cada vez que estaba detrás de ellos y parecía pronto alcanzarlos, tenía mas dificultades hasta que por fin cansada, se rindió  y regreso a su pozo sin los niños.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El hada de las aguas 1

Los niños pequeños nunca deben estar solos, para evitar peligros es mejor estar en compañía de un adulto.

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS