Dos hermanitos jugaban alrededor de un pozo, ellos estaban solos. Corrían tanto que sin darse cuenta, pronto los dos cayeron a las profundidades del pozo. Allí vivía una hada quien al verlos los obligo a quedarse trabajando para ella.

A la niña la hacía hilar un lino muy sucio y la obligaba a traer mucha agua en envase viejos y con huecos. Al niño lo hacía talar árboles con un hacha sin filo, así no tenía cuando acabar. Lo peor era que la comida era mala y tenían que pasar hambre.

Los niños esperaron el fin de semana para escapar, sabían que el hada iba a salir de compras. Cuando ellos decidieron escapar la mujer se dio cuenta porque las aves los acompañaban y seguían en su huida. El hada empezó a perseguirlos sorteando una serie de dificultades. Cada vez que estaba detrás de ellos y parecía pronto alcanzarlos, tenía mas dificultades hasta que por fin cansada, se rindió y regreso a su pozo sin los niños.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El hada de las aguas 1

Los niños pequeños nunca deben estar solos, para evitar peligros es mejor estar en compañía de un adulto.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (20 votos, Calificación: 7,85 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Hermanos Grimm

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar