El bebé conejo y el zorro

Publicado por: Anonimo

Martín era un conejo bebé que recién había aprendido a caminar. Un día salió a pasear por el bosque aprovechando que sus papás habían salido a buscar zanahorias para el almuerzo.

Caminaba y caminaba mirando los árboles y jugando con las mariposas, mientras veía cómo en sus alas se reflejaba la luz de sol. Cuando de pronto vio a lo lejos algo marrón que le se acercaba rápidamente. El conejito se quedó mirando pero no sabía qué era. De pronto, se dio cuenta y pensó: “Es un zorro!!! Y seguro me quiere comer!!!”.

Entonces, se tranquilizó y se le ocurrió una idea genial. Cogió un hueso que estaba cerca suyo, disimuló e hizo como si no hubiera visto nunca al zorro. Cuando el zorro estaba a punto de lanzarse encima del conejo, lo encontró sentadito con un hueso en la boca. El zorro se sorprendió de verlo tan tranquilo ante su presencia, así que le preguntó: “¿No estás asustado?” Y El conejo respondió:”Pues no.”

Entonces se inicia un breve diálogo:

Zorro: “Mmm… ¿y qué es ese hueso que tienes en la boca?”

Conejo: “Bueno, es que tenía hambre y me tuve que comer a un zorro que pasaba por aquí.”

Zorro: “Esteeee… ehhh… ah ya, seguramente ya no tienes hambre ¿verdad?”

El conejo: “Pues la verdad es que como no he tomado desayuno y como mi mamá aún no me ha dado mi almuerzo, todavía tengo hambre”

bebe-conejo-animado-contento-en-dibujo

El zorro: “¡Ay por favor no me comas!, yo tengo muchos hijos que mantener y también tengo esposa y te prometo que te voy a conseguir muchas zanahorias todos los días!!!”

Al poco rato llegaron los papás de Martín a la casa y lo encontraron en su habitación con muchas zanahorias y contento.

“En momentos de Crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”…..”Albert Eistein”

Y tú, ¿Qué otras cosas más crees que podemos aprender de este conejito? Deja un comentario. (Te ayudo: Tranquilidad, ingenio,….te toca a ti! )

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (359 votos, resultado: 9,01 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos: