Otros Cuentos

Dos niños y su viaje al cielo

Angela y José eran dos hermanos pequeños, que lamentablemente perdieron a sus padres en un accidente de tránsito. Estos niños no tenían más familia y vivían de la caridad de sus vecinos. La niña de nueve años,  era la mayor y hacía lo mejor que podía por su hermanito de solo cuatro años. Una mañana de verano, los vecinos extrañados al no ver a los niños salir a jugar como todos los días, tocaron la puerta de la casa donde vivían pero nadie respondió. Ellos no sabía que los niños dormían profundamente, pero era hora de desayunar y la vecina Rosa les llevaba el desayuno.

La noche anterior, los hermanitos se acostaron muy tarde cansados de jugar y conversar mucho sobre el lugar donde ahora vivían sus padres, pero ocurrió algo extraño. Los pequeños tuvieron un sueño. Ambos soñaron que sus padres estaban aún con ellos y que jugaban en un jardín con lindas ovejitas, un tigre muy grande que en realidad parecía un tierno gatito tan manso como una paloma y además habían leones que jugaban con los niños y no les hacían daño. Habían árboles, frutos exóticos y nunca faltaba el amor ni la comida. Realmente era un lugar donde todos desearían estar.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Seguramente ellos disfrutaban del amor de sus padres más que de todo lo que ellos veían en aquél paraíso. Sí, un paraíso, porque para los niños cuando son pequeños, el amor de sus padres lo es todo porque ilumina sus vidas. Estar allí les quitó la tristeza y ahora todo era felicidad, sentían el cielo en sus vidas. Angelita y José, no querían despertar de su sueño. Ellos querían seguir jugando pero sus padres los sentaron en el jardín y el padre dijo: «Hijitos míos, por amor a ustedes los trajimos en sueños hasta aquí para que vean que estamos bien. Los extrañamos mucho pero desde aquí los cuidamos.

Nunca se preocupen porque jamás estarán solos ya que estaremos con ustedes aunque no nos vean». «Pero papito, yo me quiero quedar aquí contigo. No me dejes ir sin ti. No me iré si no vienes con nosotros», decía el niño llorando desconsoladamente. Los padres tenían roto el corazón al ver a su niño tan triste y tuvieron que tomar una gran decisión. Para esto los vecinos cuando lograron entrar a la casa descubrieron con gran sorpresa que los niños seguían profundamente dormidos con una expresión muy dulce y felíz en el rostro, por que ahora estos niños eran dos angeles en el cielo al lado de sus padres.

Deja un comentario abajo.

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS