Cuentos Muy Cortos para Niños Otros Cuentos

Los Cristales del Poder

Mi amigo Roberto y yo íbamos siempre al jardín de mi casa, después de las clases del colegio. Allí, en la rama de un árbol, colgábamos nuestras capas de plástico y unas piedras que pintamos de colores. Para nosotros era suficiente dejar volar nuestra imaginación y jugábamos a que nuestras piedras eran los cristales mágicos que nos daban poder para volar.

Mi madre se prestaba al juego y nos seguía la corriente jugando con nosotros a veces incluso. Un día, mi amigo y yo jugábamos con barro y algo de pintura. Regresé con la ropa tan sucia que pensé que me ganaría un buen castigo, pero mi mamá sólo me dijo: «Yo también tengo mis cristales del poder y ellas me ayudarán a dejar todo en orden». Yo sonreí y me dije a mí mismo: «Mi mamá con cristales o sin ellos siempre será  una súper mamá».

imagenes de ninos jugando con su mamá para imprimir

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

No opaquemos la imaginación de nuestros hijos. Juguemos con ellos cada vez que podamos y dejemos volar su imaginación sin límites.

Deja un comentario abajo.

11 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS