Los Cristales del Poder

Publicado por: Anonimo

Mi amigo Roberto y yo íbamos siempre al jardín de mi casa, después de las clases del colegio. Allí, en la rama de un árbol, colgábamos nuestras capas de plástico y unas piedras que pintamos de colores. Para nosotros era suficiente dejar volar nuestra imaginación y jugábamos a que nuestras piedras eran los cristales mágicos que nos daban poder para volar.

Mi madre se prestaba al juego y nos seguía la corriente jugando con nosotros a veces incluso. Un día, mi amigo y yo jugábamos con barro y algo de pintura. Regresé con la ropa tan sucia que pensé que me ganaría un buen castigo, pero mi mamá sólo me dijo: “Yo también tengo mis cristales del poder y ellas me ayudarán a dejar todo en orden”. Yo sonreí y me dije a mí mismo: “Mi mamá con cristales o sin ellos siempre será  una súper mamá”.

imagenes de ninos jugando con su mamá para imprimir

No opaquemos la imaginación de nuestros hijos. Juguemos con ellos cada vez que podamos y dejemos volar su imaginación sin límites.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (5 votos, resultado: 7,00 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos: