Otros Cuentos

Blanca Navidad

Blanca era una niña cuyos padres por razones de trabajo vivían muy lejos, por eso ella quedo al cuidado de la abuela, todo lo hacían juntas y se querían mucho.

Eran días de mucha nieve y todos en sus casas se preparaban para la Navidad adornando los árboles, las luces y adornos de muchos colores. Pero algo entristecía el corazón de Blanca, ella deseaba con todo su corazón que sus padres estuvieran con ellas para Navidad. Su abuela le contó que los milagros navideños sí existían, así que un día antes, la pequeña Blanca pidió con todas sus fuerzas que sus padres llegaran para celebrar juntos ese día tan especial y luego se fue a dormir.

Al día siguiente la despertó el llanto de un bebe y algunas voces, se levantó y cuando salió, vio con alegría que eran sus padres que habían llegado con un lindo bebé. Su mamá se lo presentó como su hermanito. Blanca se puso tan feliz que dio gracias a Dios, pues jamás imaginó que su pedido fuera concedido tan pronto. No solo regresaron sus padres ese día, si no que además le trajeron un lindo regalo: un hermanito. Blanca jamás olvidó que en Navidad existían los milagros.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 votos, Calificación: 10,00 de 10)
Cargando…