Chistes Infantiles Cortos Cuentos de Aventura para Niños

Aurelia la pulguita

Tenemos a una singular protagonista llamada Aurelia.

Aurelia era una pulguita que después de la muerte de su padre había heredado muchísimo dinero y se había convertido en la pulguita más rica de toda la zona en la que vivían, que era un pequeño pueblo llamado bichiworld.

Con el tiempo, Aurelia la pulguita, comenzó a sentir ganas de viajar muy lejos, sentía que se aburría demasiado y con todo el dinero que su padre le había dejado, ella podía sacar muchas más cosas y sobre todo, volar alrededor del mundo para poder conocer todos los lugares. Así que Aurelia contrato un avión privado, se puso sus mejores ropas y comenzó a viajar por el mundo sin pararse a pensar en nada de lo que dejaba atrás.

Nuestra pulguita, dejo atrás a todos sus amigos, ya que no los sentía tan importantes como ella, ya que al fin y al cabo, ella era por fin una pulga rica y tenía que tener otro tipo de amigos.

Aurelia recorrido todo el mundo y vio lugares que jamás imagino, pero con el paso de los días, nuestra pulguita comenzaba a sentirse más y más sola y muy triste.

No había una tarde en la cual no se acordará de sus amigas con las que jugaba hasta que anochecía o de panchito al cual amaba locamente desde su infancia.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

La nostalgia era cada vez más fuerte y Aurelia llegó incluso a enfermar por lo que tuvo que regresar a bichiworld.

Un poco antes de llegar a su casa, Aurelia comenzó a ver como muchas pulguitas estaban entrando al mismo lugar, una tras otra en fila, con unas granes ollas y regalos en las manos. Curiosa por ver lo que pasaba decidió acercarse y se dio cuenta que el lugar era un albergue para pulguitas bebé y familias e pulguitas sin hogar.

Con muchas ganas de ver lo que estaba pasando dentro, la pulguita Aurelia entro y se dio cuenta de los felices que eran las personas dentro.

Algunas pulguitas estaban cantando en una esquina y otras pulguitas estaban ayudando a las pulguitas sin familia. En un momento determinado, nuestra pulguita Aurelia se vio llena de felicidad sin saber muy bien porqué, comenzó a sentir la calidez de tantas personas juntas y hasta ella misma sintió ganas de ayudar. De repente, Aurelia ya no se sentía enferma y hasta su humor había cambiado.

En ese momento, Aurelia se dio cuenta que la verdadera riqueza está en las cosas que compartes con los demás y que por mucho dinero que tengas, si eres avaricioso y te comportas de forma altanera, al final eres tan pobre tan pobre que solo tienes dinero.

Deja un comentario abajo.

3 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS