Cuentos Muy Cortos para Niños

Aprendiendo a escribir en la arena

María y Carmen eran muy amigas y por eso decidieron aprovechar las vacaciones del colegio, yendo de paseo a un lugar muy lejano. Ellas decidieron viajar caminando pues pensaban que así sería más interesante el paseo. Debían cruzar el desierto pero en el camino, por alguna razón ellas discutieron. María muy molesta, escribió en la arena: «Hoy mi mejor amiga me hizo enojar mucho».

Continuaron su camino y cuando vieron un oasis, se animaron a bañarse en él. María que había escrito en la arena, de pronto empezó a ahogarse y Carmen la salvó.

Cuando María recuperó el conocimiento, escribió en una piedra: «Hoy mi mejor amiga me salvó la vida». Entonces Carmen, muy sorprendida, preguntó: «¿Por qué cuando peleamos escribiste en la arena, y ahora lo haces en una piedra

niñas amigas abrazandose

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

A lo que María respondió:

«Cuando nos suceden cosas malas, es mejor escribirlas en la arena para que el viento pronto las borre para siempre y todo quede en el olvido. Pero cuando suceden cosas interesantes y especiales, debemos dejarlos grabados en una piedra, donde nada pueda borrarlos.»

Deja un comentario abajo.

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS