Cuentos Muy Cortos para Niños

Angela aprende a cuidar a su mascota

En casa de Angela, los animales eran considerados como miembros más de la familia y se preocupaban mucho por ellos. Tenían a Boby que era un perrito de cinco meses de nacido que crecía muy rápido, tenían gatitos, varios conejos y algunos canarios. Angela sabía que pronto sería su cumpleaños y lo que más deseaba era que la llevaran a un parque de diversiones a pasear con sus primos y su inseparable Boby. Llegó el día y fueron a celebrar al parque de diversiones, la familia y los amiguitos de Angela. Antes de subir a la montaña rusa, la mamá le dijo a Angela: «No creo que sea buena idea que subas a los juegos con Boby, es mejor que lo dejes», pero la niña no hizo caso, se hizo la que no escuchó nada y se apresuró a subir con su mascota.

Cuando la rueda empezó a girar, Boby que nunca estuvo en esos juegos se asustó con la altura y en un descuido ¡zas!, se cayó y quedó atrapado entre los fierros. Todos gritaban desesperados, pero afortunadamente, se detuvo la rueda. Un señor que estuvo muy cerca, pudo rescatarlo a tiempo, sin embargo hasta el señor se enojó por la imprudencia de llevar al animalito y sin correa que es peor. Llegando a casa, le llamaron la atención a Angela por terca y desobediente. Esa noche no pudo ver su programa favorito de dibujos, pero aprendió que nunca más llevaría a cualquier sitio a su perrito.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Las mascotas tienen que cuidarse y protegerse pues muchas veces deben ser considerados como niños. Deben estar solo en lugares donde no corran peligro.

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS