En una oportunidad un grupo de amigos, todos jóvenes, salieron a dar un paseo en autobús. Al llegar a una bajada sucedió que el chofer por mas que pisaba el freno no lograba detener el vehículo, trataba de hacer una y varias maniobras posibles pero sin poder controlar el carro, de pronto chocaron con una roca hasta que dieron vueltas cayendo finalmente a un precipicio.

Tristemente de todos los jóvenes que viajaban hubo una niña que perdió la vida, habían varios heridos y algunos en estado inconsciente. Al llegar la ambulancia y los rescatistas, todos preguntaban si sus familiares conocían ya la noticia de la perdida de su niña, a lo que un joven dijo:

-Dudo que la familia la considere perdida.

-¿Como es eso? dijo un rescatista.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Lo que pasa es que ellos y nosotros sabemos que un día, cuando vuelva Jesús por segunda vez ellos se encontraran, esa esperanza es la que nos mantiene confiados aunque tristes, así que no consideramos que la hayamos perdido, solo descansa y temporalmente. Dejando así muy sorprendidos a todos con sus respuestas.

Aunque nuestros amigos estén muy lejos, o los hayamos perdido en un accidente o en cualquier otra circunstancia, si ellos son verdaderos cristianos, sabemos que un día estén donde estén, no habrá distancia que los separe mas. Jesús vendrá y los juntara nuevamente aunque tenga que traerlos de los confines de la tierra. Esta es una buena noticia para todos, Bendita esperanza la que tenemos, un día toda tristeza sera borrada de nuestras mentes y corazones y esta promesa es para ti y todos los que aman a Jesús.

jesus-resucitara-a-los-muertos

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS