En el sexto día de la Creación, Dios vio que todo lo que había hecho era bueno en gran manera. Pensó que era el momento de crear a alguien que pudiera disfrutar de la obra de sus manos y se enseñoreara de tantas maravillas. Así que se inclino y empezó a formar un muñeco del polvo de la tierra, con mucha paciencia y amor formo las extremidades superiores e inferiores, de rato en rato observaba con cuidado cada parte de su creación, e iba formando a su imagen y semejanza a quien pronto sería la primera criatura humana.

Termino su obra y después de ver tanta perfección hecha por sus manos inhalo aire profundamente y le dio aliento de vida al primer ser humano a quien llamó Adán. Cuando Adán vio por primera vez a su Creador, sonrió y lo llamó Padre. Seguramente se dieron un gran abrazo lleno de amor sin ninguna duda.

Adán paseaba por la tierra y jugaba con los animales sin ningún temor, corría con los leones y acariciaba a un tigre como si fuera un lindo gatito, disfrutaba de las fragancias de las flores y la variedad de plantas, saboreaba de las exquisitas frutas y hierbas que la naturaleza le ofrecía para que se alimentara en el mismo huerto del Edén, era tan feliz conversando con Dios y lo hacían cara a cara todos los días cuando paseaban juntos.

Pero Dios en su amor infinito, vio que Adán estaba solo y pensó en crearle una compañera pero que fueran juntos muy felices. Un día que Adán descansaba Dios hizo que tenga un sueño profundo y de una de sus costillas, formo a una hermosa mujer a quien llamo Eva. Cuando Adán despertó y la vio frente a el, la vio perfecta y la amo desde que la vio. Ambos caminaban juntos y en la compañía de su creador se mantenían muy unidos haciendo planes cada día. Este fue el primer matrimonio de nuestra creación.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

creacion-de-adan

Dios creo a Adán para que fuera muy feliz y viviera eternamente.

Deja un comentario abajo.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Categorías

Quizás te interese:

DESCARGA GRATIS 20 CUENTOS INFANTILES

CLIC para DESCARGAR GRATIS