Yo tengo un amigo que me ama

Todos queremos tener muchos amigos en este mundo, quien no tiene amigos puede sentirse a veces triste, pues dicen que los amigos pueden ser los hermanos que uno escoge. Aunque todos somos muy distintos y debemos aceptarnos y respetarnos tal como somos, a los amigos los tenemos que conocer para saber como son, para ello debemos conversar, jugar, visitarnos y buscar que tenemos en común para ir acercándonos.

De la misma manera es con Jesús, para entender quien es Él, cuanto nos ama al punto de sacrificar su vida por nosotros siendo pecadores, para conocer su verdadero carácter, la única manera es conociéndolo a través del estudio de su palabra, la oración y el testimonio que todos debemos dar como buenos cristianos. Cuando nos relacionamos con Jesús cada día Él no solo hace nuestra vida mas llevadera, sino que nos da confianza, aumenta nuestra fe a través de la relación que mantenemos con Él y llena nuestra vida de esperanza. Ya no somos las mismas personas que la gente conoce, somos mejores seres humanos con deseos de contarle al mundo lo que sabemos y quienes somos, deseamos hablarles de la esperanza que es para todos en Jesús.

Solo Él puede transformar un corazón dispuesto a obedecer su palabra, porque como buen amigo Jesús esta muy interesado en nosotros y dispuesto a entrar en nuestras vidas cuando se lo permitamos. No despreciemos la gran oportunidad que Dios nos dio al enviar a su único hijo para que todos los que crean en Él tengan vida eterna y feliz por los siglos de los siglos, ¿estas listo a entregar tu corazón y amistad al único amigo que nunca te fallará, te amara y cuidara de ti como nadie en el universo? tu decides hoy.

un-amigo-que-me-ama-su-nombre-es-jesus

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (17 votos, resultado: 9,29 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?