Una navidad soñada

Este cuento corto de navidad para niños narra que había una vez durante una tarde fría y de mucha nieve, próxima a la navidad, un grupo de niños que jugaba muy alegremente haciendo muñecos y pelotas con la nieve. Entre ellos estaban Carlos y Luis que se lanzaban los copos de nieve una y otra vez como todos, provocando risas entre los demás niños. Era un día de navidad en donde reinaba la alegría y las ganas de compartir en familia y amigos, pero por allí cerca había un anciano muy gruñón a quien no le gustaba la alegría de los niños y menos de la navidad, así que les gritó a los niños y les dijo: “fuera de mi camino”; asustándolos a todos pero Luis se acercó despacito, lo miró y le dijo al abuelo: “feliz navidad”, abrazándolo fuertemente lo cual conmovió el duro corazón del anciano que dicho sea de paso, era muy solitario y tenia muchas riquezas.

El abuelo se puso tan feliz por ese gesto que decidió ponerse el traje más elegante que tuvo y salió por las calles a comprar muchos juguetes con su dinero para repartirlos como nadie lo había hecho hasta entonces, haciendo felices a muchos niños y gracias a Luis que con su ternura prefirió compartir un gran abrazo conquistando así el corazón del anciano quien dijo que para él había sido ese abrazo el mejor regalo de navidad. Esto nos enseña que muchas veces, cuando una persona se muestra duro de corazón con nosotros, podemos ablandarlo con demostraciones de afecto y muchas veces la persona termina cambiando su actitud habiendo un final feliz para todos. Y colorín colorado, este cuento corto de navidad para niños ha terminado.

ANCIANO CON REGALOS DE NAVIDAD-CUENTOS DE NAVIDAD CORTOS PARA NIÑOS

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (3 votos, resultado: 9,67 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?