Un regalo por otro regalo en Navidad

Este cuento para niños de navidad dice que una vez había era una niña buena y noble le gustaba ayudar y obedecer, que se llamaba Candela. Una mañana salió de casa temprano para ir a su colegio pero se encontró con una niña de mirada triste que parecía estar enferma. Se acercó a ella y le preguntó qué le sucedía y la niña que lloraba le contó que su padre la abandonó con su madre y demás hermanos y no tenían qué comer. Pero lo más triste era que esa noche sería navidad y en esa fecha todos celebran reunidos en familia, con regalos y reunidos en familia. Candela también era pobre pero tenia más que la niña: un hogar lleno de amor con padres maravillosos y un bello grande oso de peluche, el que sin pensarlo dos veces se lo regaló a la niña pobre.

Esa noche mientras dormía tuvo un lindo sueño: vio que un ángel le daba un premio y cuando despertó poco antes de la medianoche encontró al lado de su cama una preciosa muñeca, ella corrió y les mostró a sus padres lo sucedido y sus padres la abrazaron muy contentos y le dijeron que ese regalo se lo envío Dios por haber compartido con la niña y ser tan generosa. Esto nos enseña que a veces luego de desprendernos de algo valioso para nosotros, Dios nos puede recompensar con algo igual o aún más precioso. No hay que evitar ayudar a otras personas cuando lo necesitan. Y colorín colorado, este cuento corto para niños de navidad se ha terminado.

niña con regalo cuentos cortos para niños

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (2 votos, resultado: 10,00 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)