Un ratoncito muy afortunado

Nibbles era un ratón muy pero muy pequeño. Todos se burlaban de él, pero no le importaba. Un día, vino el gato Michifuz para intentar comérselos a todos. Entonces ahí se dieron cuenta los demás ratones que su amigo Nibbles por ser pequeño tenía la habilidad de esconderse con facilidad y era el más veloz. Además nunca caía en las trampas. Entonces comenzaron a admirarlo y a respetarlo. Llegó un día en que incluso todos querían ser como Nibbles.

cuento de un raton pequeño

Lo que puede considerarse un defecto, puede convertirse en una gran virtud. Depende de como lo veamos y cuál sea nuestra actitud (siempre debe ser optimista).

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (4 votos, resultado: 7,25 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (36) ¿Quieres dejar un comentario?

    • Gracias Anahí por escribirme. Espero que puedas compartir el cuento en Facebook, Twitter y en toda las redes sociales que quieras (el botón que dice “Clic!!!” muestra muchas redes sociales).

      Si es que tienes un blog, tal vez quieras poner un enlace en tu lista de sitios webs que lees. Gracias.

      Respóndele

      ó Reportalo si es insultante

  1. no hay diferencias entre los sres humanos,algunos con capacidades diferentes son mucho mas inteligentes que los que nos creemos seres especiales,¡¡¡que no los hay!flacos,gordos,viscos,ciegos somos todos iguales!!!!!

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  2. Gracias por compartir conmigo y por escribir cuentos formativos que le hace tanta falta a nuestra sociedad, pero a mi gusto le falto detalles para que la persona que lo lea vaya al lugar donde se desarrollo y viva la historia. Dios los bendiga

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante