Un niño felizmente enamorado

Habíamos visto en la historia anterior a Marco tristemente enamorado. Ahora les contaremos la segunda parte. Como ustedes saben, la mayoría de las historias de amor suelen tener un final feliz (al menos eso es lo que esperamos todos), así que decidimos darle un desenlace feliz 🙂 .

Marco al despertarse se sentó a revisar su correo electrónico, como siempre lo hacía, y se da cuenta que María Gracia le había enviado un mensaje. ¿Pueden imaginarse cómo reaccionó Marco? Se puso muy feliz y empezó a leer:

“Hola Marco, hoy muy de noche empecé a leer tu carta. Leí y leí…y me quedé pasmada. No sabía qué decirte. Ahora me doy cuenta lo que sientes por mí y la verdad es que tú no habías sido claro conmigo y yo recién me entero…”

niño y niña enamorados y felices

Marco entendió que María Gracia no sabía que él estaba enamorado de ella, porque él no había sido claro. Marco aprendió ese día que hay que ser claro para todo incluso para expresar y dar a conocer los sentimientos.  María Gracia aceptó ser su enamorada y ambos ahora andan felices juntos.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (4 votos, resultado: 6,50 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?