Un gran regalo de navidad

Este cuento corto de navidad para niños cuenta que había una vez una niña llamada Gracia. Ella era una niña muy alegre a la que le gustaba estar rodeada de amigos y siempre jugando. Gracia tenía un hermanito de cuatro meses de nacido al que todos adoraban y una tarde cuando llegó a casa quiso hablar con su mamá y le dijo: “Mamá, ¿Quieres leerme un cuento?”y ella le dijo que estaba ocupada atendiendo a su hermanito. Luego se acercó donde la abuela y le dijo: “Abuelita, ¿quieres jugar conmigo?”, pero la abuelita le dijo que preparaba el alimento de su pequeño hermano. Gracia salió de la cocina molesta con todos porque sentía que nadie tenía tiempo para ella. Cuando llegó su papá, ella salió corriendo a recibirlo y recibió un abrazo fuerte de su papá, y ella también se lo dio.Pero su papá le pregunta: “Gracia, hijita, ¿cómo está tu hermanito?”. Gracia solo dijo que su hermano estaba bien y se fue muy molesta, aunque su papá no lo notó en ese momento.

Llegó la noche de navidad y Gracia se acercó a husmear los regalos cerca al árbol y aprovechando que sus padres estaban en la cocina con su hermanito y su abuela, corrió a abrir uno de ellos. Quedó sorprendida pues el regalo era para su hermano pero ella pensó: “No importa, seguro el próxima que abra será para mí”. Entonces abrió el siguiente y también era para su hermanito. El tercer regalo también era para su hermano. Solo quedaba una caja grande y cuando ella lo abrió, era un libro. Gracia se enojó mucho más con sus papás y preguntó: “Mamá, ¿por qué me regalaron esto?, tú sabes que yo no sé leer aún” Vino la mamá, la sentó en su falda, la abrazó tomando el libro y al abrirlo le enseñó qué había: Era un álbum de Gracia con fotos de cuando ella era pequeña. Gracia volteaba la siguiente hoja y vio una linda bebé y su padre le dijo, esa eres tú hijita; tú también fuiste pequeña.

NINA-ENOJADA

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (4 votos, resultado: 9,25 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Anonimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)