Resurrección de Jesús

La biblia nos cuenta que al tercer día de la muerte de Jesús, hubo un gran terremoto, luego un ángel se acerco y movió la enorme piedra que cubría la entrada del sepulcro, al acercarse María la madre de Jesús y María Magdalena, que precisamente en ese momento iban a la tumba, se les presento un ángel  que les dijo:

-“No se asusten, Jesús se ha levantado de entre los muertos y es preciso que vayan a contárselo a su familia y a los apóstoles que están muy tristes por su partida.”

Así fueron e hicieron ellas, regresaron apresuradas con el encargo de ir todos a encontrarse con Jesús en Galilea,pues allí Él se presentaría y los esperaría. Llegado el momento del encuentro todos quedaron muy sorprendidos al comprobar que Jesús cumplió su promesa de resucitar al tercer día y que estaba vivo. Como muestra de ello Él les mostraba sus manos heridas y su costado derecho, por causa de su sacrificio y muerte por nosotros.

Cuentan las sagradas escrituras que Jesús cada vez que hay un pecador arrepentido Él se presenta delante de Dios y le muestra a su Padre celestial sus heridas, abogando y suplicando así por nosotros, esas marcas quedaran como señal y memoria por la eternidad de que El Señor Jesús murió por amor a nosotros y para salvación nuestra.

Que felicidad saber que una misma persona puede amarnos incondicionalmente, puede ser nuestro guía, nuestro abogado y amigo fiel, consejero y hermano mayor, todo eso y mucho mas en un solo ser que fue capaz de hacerse humano para identificarse entre nosotros, que fue maltratado y humillado siendo inocente y pagando un precio tan alto como el sacrifico de su propia vida, hasta la muerte y pagando una culpa que era solo nuestra, porque todos somos pecadores. Lo mejor de todo, Jesús es nuestro único Salvador y esta esperando por ti y por mi.

Gracias a Jesús tenemos una oportunidad de salvación que esta en nosotros tomar o desperdiciar. ¿Cual sera tu decisión?. Solo tu tienes la respuesta, esperamos la tomes pronto y con sabiduría.

resurrecion-de-jesus

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (9 votos, resultado: 9,89 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Paty Cuentacuentos

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?